LA2 Consultores en nuestro objetivo de ofrecer un servicio integral a nuestros clientes desarrolla acuerdos de colaboración y alianzas con entidades y empresas que son representativas y líderes en nuestro sector en procesos clave de la cadena de valor.

VISIÓN GLOBAL DE LA EMPRESA
ESTADÍSTICAS DE VENTAS – COMPRAS – RENTABILIDADES
GRÁFICOS
CRM: Gestión de relación con los clientes
COSTE TOTAL DEL PRODUCTO
CUADRO DE MANDO INTEGRAL
GESTIÓN STOCKS ONLINE
OPTIMIZACIÓN PROCESOS CLAVE: Automatización tareas

La gestión y el manejo de información y datos fiable es la clave en todos los ámbitos de decisión de la empresa. Nuestro acuerdo de colaboración con SAGE (líder mundial) nos permite dar el soporte informático necesario a nuestros clientes para el desarrollo y la implementación de las herramientas de control necesarias para poder tener una visión global de la empresa.

Gracias a dicho soporte podremos tener actualizados en tiempo real todos los indicadores que conforman el cuadro de mando diseñado por La2 Consultores para su empresa y que le permitirán mejorar la toma de decisiones comerciales y de gestión permitiendo conducir a la empresa hacia los objetivos marcados: coste real del producto, control de stocks, sistemas de producción, calidad, ventas y rentabilidades (por producto, clientes, vendedor, proveedor,… ), CRM, automatización de procesos, gráficos, personalización de informes.

Gracias a dicho acuerdo contribuimos de forma eficiente a mejorar su relación con clientes y proveedores ya que no sólo analizamos los datos generales de ventas, si no también le ayudamos a saber qué piensan sus clientes, cómo actúan, cómo funcionan sus promociones, las tendencias de compra; de tal forma que podremos en base a la información obtenida, adaptar para cada cliente la mejor estrategia comercial con el objetivo de incrementar el ROI de las empresas, mejorar la experiencia con el cliente y, lograr el crecimiento deseado.

Si quieres ampliar información, contacta con nosotros, sin compromiso.  Podemos prepararte una demo totalmente gratuita para que conozcas mejor el producto.

LA2 Consultoría de Gestión es miembro del Cluster de Alimentación de Euskadi. En LA2 Consultoría de Gestión nos consideramos perfectamente alineados con la definición que el Cluster hace de que su principal misión  esté encaminada a incrementar la competitividad de las empresas vascas del sector de alimentación, y en consecuencia formamos parte de los espacios de encuentro y relación que para ello se establecen, con el objetivo de dinamizar y promover la cooperación y el desarrollo de proyectos compartidos de alto valor.

La principal aportación que realizamos al Cluster es nuestro conocimiento del sector, de las necesidades que tienen las PYMEs agroalimentarias vascas para ser competitivas en términos de adaptación de sus procesos productivos, innovación, certificaciones y sobre todo en términos de transformación y desarrollo de su propuesta de valor comercial de tal forma que consigan incrementar su posición competitiva orientada al desarrollo de mercados en relación a lo que demandan los diferentes operadores del sector de la Gran Distribución alimentaria.

Gracias a nuestro acuerdo de colaboración con Quasar Ingeniería ayudamos a nuestros clientes a mejorar su sistema productivo a través del análisis de las líneas de producción, movimientos de personas y materiales, tiempos muertos. El objetivo del análisis de los procesos productivos es la optimización de costes en todas sus fases a través de la implementación del Sistema de Gestión Lean (SGL)

Asimismo se realizan auditorías en todo el ciclo de suministro para optimizarlo, desde el proveedor de materia prima hasta que el producto final llega al cliente.

Gestionamos la implantación de sistemas de gestión de calidad requeridos en el sector agroalimentario de acuerdo a las normas ISO 9001:2015, IAFS 16949, GLOBAL GAP, IFS y BRC

Nuestro acuerdo de colaboración con la agencia de comunicación, diseño y marketing Publipyme, nos permite aportar a nuestros clientes un servicio completo en el ámbito del diseño de nuevas marcas, formatos, restyling, branding, imagen corporativa y campañas de comunicación y publicidad.